icon

Girls Hair Salon

2.19 para
Android

Corta, rapa, tiñe y riza el cabello de estas chicas como quieras

1.5k

Puntúa esta App

Girls Hair Salon es un divertido juego en el que regentaremos una peluquería. En ella, ofrecemos servicios de corte, tine y peinado a nuestras usuarias.

En Girls Hair Salon, podremos empezar por el tratamiento básico del pelo: lavado, acondicionamiento, secado y peinado. Luego, empezará la parte divertida del juego: contaremos con varias herramientas de corte con las que podremos eliminar de una pasada mechones de pelo enteros. Con la herramienta de tijeras, podremos cortar la longitud del cabello y jugar con la forma del peinado que queremos conseguir. Con la cuchilla, podremos rapar la cabeza de nuestras usuarias y dejarlas con una bola de billar. La maquinilla nos permite raparlas al uno, dejándoles la cabeza llena de puntitos de pelo. Si vemos que nuestra obra está lejos de llegar a algún lugar decente, podemos poner crecepelo a nuestra usuaria y recuperar su melena con facilidad. Finalmente, con las tenacillas podremos ondular, rizar o alisar el cabello. Luego, podemos pasar a la zona de tinte y complementos para finalizar un cambio de look total.

Girls Hair Salon es un juego de peluquería bastante divertido, que nos permite jugar con el cabello de las usuarias de tantas formas como nos vengan en gana, sin por ello tener que sacrificar la autoestima de nadie.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

X